Prenden fuego a tres ladrones de motocicletas

La Fiscalía General del Estado mantiene abierta una investigación por la detención de tres personas a quienes les prendieron fuego en la zona baja de Tapachula, acusados presuntamente de dedicarse al robo de motocicletas, mismos que permanecen hospitalizados y uno de ellos su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en un camino hacia el Cantón Leoncillos, en donde un grupo de habitantes de esa zona, interceptaron a los jóvenes y los llevaron a un predio baldío, en donde los amarraron, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

La rápida acción de elementos de las corporaciones policíacas permitió que los tres fueran rescatados con vida y trasladados al hospital regional, en donde permanecen internados, uno de ellos con quemaduras en prácticamente todo el cuerpo.

Los sujetos fueron identificados como Ángel Lisandro “N”, de 14 años de edad; César “N”, de 18 y Adrián Yovanny “N”, de 16, todos mexicanos y quienes, supuestamente se dedicaban al robo de motocicletas en caminos de la zona baja con lujo de violencia.

Estos fueron detenidos por un grupo de campesinos que al parecer “les pusieron un cuatro” y al momento que pretendían apoderarse de una motocicleta, los rodearon, llevaron a un predio, los ataron y prendieron fuego.

Ante esa situación, las autoridades ministeriales mantienen abiertas las investigaciones, mientras que los tres jóvenes se encuentran delicados de salud, según los reportes de los médicos que los atienden.