Prepara secuela de Split y Unbreakeble

Desde que se hizo pública la existencia de esta suerte de “universo Shyamalan” que conecta Split y Unbreakable, dos obras maestras del director M. Night Shyamalan, las expectativas por Glass, la secuela de ambas cintas, son más altas que nunca.

Si bien aún falta bastante tiempo para que llegue a los cines —se estrena en 2019—, con el correr de los meses se han dado a conocer algunos detalles acerca de la trama y los actores que estarán involucrados.

Se sabe Glass estará narrada desde la óptica de David Dunn, el personaje de Bruce Willis, el cual estará tras los pasos de The Beast (James McAvoy), aunque el villano que oficia de titiritero entre las sombras es Mr. Glass.

Pero estos no son los únicos personajes que regresan: se dio a conocer que Anya Taylor-Joy retomará su rol de Casey Cooke, la única de las chicas secuestradas capaz de sobrevivir a The Beast, y a ella se suman dos personajes importantes de Unbreakable.

Spencer Treat Clark volverá a tomar el papel de Joseph Dunn, el hijo del personaje de Bruce Willis y Charlayne Woodard como la madre de Mr. Glass. Ambos personajes fueron determinantes en Unbreakable y se espera que también lo sean en esta secuela.