Preparan función para festejar a los niños

Siguiendo con la gira de Promociones Nueva Generación, este domingo 29 de abril se presentarán en la colonia Pedregal San Ángel, en el municipio de Chiapa de Corzo, donde estarán elementos nacionales como Ciclón Ramírez y Espectro, así como el internacional Vértigo.

Tal como se había anunciado, este 2018 PNG estaría realizando funciones de Lucha Libre fuera de sus arena, que está ubicada en el centro de Tuxtla Gutiérrez, y tras su presentación en la colonia Jardines del Grijalva, en ese mismo municipio de Chiapa de Corzo, se escogió otra colonia como sede.

En lo que respecta a la batalla estelar, en una de las esquinas se estarán presentando el portador de una leyenda, Ciclón Ramírez, que estará acompañado de Murcy Jr. y New Fire Jr., que tendrá como rival a Espectro, quien contará con el respaldo de Capitán Furia y Vértigo.

Sin duda la presencia de Ciclón Ramírez destaca, ya que es un gladiador portador de una de las máscaras más llamativas y aunque han sido varios los que han personificado a este gladiador, no se olvida que Celos Reyes fue el primer en portarla.

Por su parte el gladiador conocido como el Espectro es otro de los continuadores del personaje, siendo Antonio Peña quien lo portó por primera ocasión, antes de enfundarse en su papel de promotor y en la creaciones de lo que ahora es Triple A (Asistencia, Asesoría y Administración).

Claro que para estas batallas no podía faltar la inclusión de los luchadores chiapanecos, por lo que han tomando en cuenta a cuatro de los mejores, dos en la esquina de los técnicos, Murcy Jr. y New Fire Jr., gladiadores aéreos en su estilo.

Mientras que por la esquina de los rudos, Capitán Furia es uno de los experimentados y prueba de eso es que recientemente, en una lucha de apuesta, salvó su cabellera, para quitarle la máscara a Montecristo. Cerrando la tercia se presenta Vértigo, gladiador nacido en la Ciudad de México pero formado luchísticamente en Chiapas y radicado en Costa Rica.