Preparan la 10ª edición “Justicia para todos”

Será el 24 y 25 de noviembre cuando se lleve a cabo la décima edición del torneo de Tae Kwon Do “Justicia para todos” organizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas.

El evento espera contar con la participación de aproximadamente 800 taekwondoines de distintas partes de Chiapas, así como de otras entidades entre las que están Tabasco, Oaxaca y Veracruz.

El fiscal general del Estado dijo que la importancia de este evento radica en reunir a las familias, además de permitir a los jóvenes a tener una actividad física alejada de las adicciones o la delincuencia.

En cuanto a las actividades se tiene contemplado iniciar a partir de las 7:00 de la mañana, con el pesaje de las diferentes categorías (infantiles, juveniles y adultos) así como el llenado de gráficas en las modalidades de formas y combate libre, todas en las ramas varonil y femenil.

Las categorías participantes empezarán desde la Infantil (hasta los 12 años), juvenil (13 a 17 años), juvenil superior (18 a 20 años), adultos (20 a 30 años) y master (31 en adelante), donde estarán formadas de acuerdo a la complexión física y peso de cada competidor para darle mayor equidad a las confrontaciones.

Además habrá premiaciones al final del evento para las mejores escuelas y para el primer, segundo y los mejores terceros lugares en las modalidades de formas y combate libre.

Los interesados en participar podrán informarse en pagina web de la Dirección de Comunicación Social de FGE www.fe.chiapas.gob.mx o al teléfono 961 6172399 Ext. 17066.