Presentan a Tuxtla FC, un equipo muy chiapaneco

Una noche mágica fue la que se vivió durante la presentación del equipo Tuxtla Futbol Club de la Serie A, donde lucieron la nueva armadura que utilizarán durante el torneo de la Liga Premier, buscando devolver a Chiapas la grandeza que se merece dentro del futbol profesional.

Los jugadores desfilaron uno a uno durante la presentación, iniciando desde guardametas, mediocampistas y delanteros, revelando la identidad de los ahora representantes del futbol en la capital.

El presidente del club, Enrique Badillo, agradeció en primera instancia a la gente de Jiquipilas por permitir la oportunidad de tener a un equipo digno que porte con orgullo los colores y la ideología de la entidad tuxtleca. “El compromiso de este grupo es jugar cada partido como si fuera el último de su vida”, sentenció.

Por otro lado se reveló que será la marca deportiva Bee Sport que vestirá a los “conejos” en esta etapa, con un diseño innovador y la más alta tecnología deportiva.

Además, el mediocampista Jaime León resaltó que el equipo llega con un nuevo “chip” a tratar de hacer su propia historia “venimos con mucha ilusión para salir adelante y llegar al objetivo que es ascender y llenar de alegría a la gente de Tuxtla Gutiérrez”, concluyó.

Cabe resaltar que el equipo está armado en un 50% con jugadores chiapanecos, los cuales buscarán a corto plazo lograr un buen funcionamiento y consolidarse en el certamen, de acuerdo a lo que el profesor Ignacio Negrete pida.

Este sábado Tuxtla FC comenzará a escribir una nueva historia dentro del Estadio Victor Manuel Reyna, cuando reciba la visita de Inter de Playa del Carmen en la jornada uno, en punto de las 16:00 horas.