Presentan la batalla “Por mi tierra”

Con el orgullo y el deber de poner en alto a su estado, boxeadores chiapanecos encabezados por la púgil, Gloria “La Depredadora” Gallardo, estelarizarán la función “Por mi tierra”, a celebrarse el próximo sábado 17 de junio, a las 20:00 horas, en el Polyforum Chiapas.

Este jueves en Tuxtla Gutiérrez se realizó la presentación oficial de la magna función, que tendrá como pelea estelar el combate Gloria “La Depredadora” Gallardo vs Bárbara “La Leona” Martínez, a 8 rounds en Peso Mosca y que además será por la clasificación al Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

También anunció que la función estará arrancando a las 20:00 horas con la presentación de los peleadores debutantes Ricardo “Junior” González (Tuxtla Gutiérrez) vs Jesús “Rayito” Morales (Villaflores), a 4 rounds en peso Ligero.

La velada boxística cerrará con la presentación de Gloria “La Depredadora” Gallardo contra Bárbara “La Leona” Martínez (Guanajuato), a 8 rounds en peso Mosca, una contienda que para la

chiapaneca-tijuanense tiene especial importancia pues la victoria le abrirá paso a pelear por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Además, se dio a conocer que la función tendrá invitados especiales, pues contará con la presencia de Alberto Reyes, director general de la histórica Industrias Reyes, creadores de Cleto Reyes, los guantes de los campeones mexicanos, además de la participación del histórico réferi Gelasio Pérez Huerta, quien ha dirigido más de 50 peleas de título mundial, en una función que será sancionada por la Comisión de Box de la Ciudad de México.