Presentan plan para modernizar Chiapa de Corzo

Buscando que la denominada heroica Chiapa de Corzo se convierta en un centro turístico moderno, el alcalde electo Jorge Humberto Molina Gómez se reunió con el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Mario Uvence, para analizar el Plan Estratégico Turístico Municipal.

Entre los principales puntos que destaca este Plan, se encuentran proyectos de Modernización del Malecón, Remodelación del camposanto, y la Creación del Corredor Gastronómico, puntos clave que más destacan en la visita de turistas locales, nacionales e internacionales.

El Secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas, acordó trabajar de la mano con este proyecto, además de fortalecer, impulsar y gestionar proyectos de impacto que eleven el potencial turístico de Chiapa de Corzo.

Cabe destacar que en dicha reunión asistieron los excandidatos a la presidencia municipal, quienes aportaron temas para que Chiapa de Corzo se fortalezca y continúe siendo uno de los principales atractivos turísticos del estado.

Por último, Molina Gómez precisó que en unidad se fortalecen las ideas y se amplían las alternativas y propuestas para trabajar coordinados y buscar juntos el desarrollo y bienestar de los chiapacorceños “juntos lograremos proyectar a Chiapa de Corzo entre los mejores centros turísticos del Estado”, finalizó.