Presentan a la reina de la Primavera y la Paz

Con la asistencia de autoridades locales e invitados especiales se dio a conocer, el sábado pasado al pueblo sancristobalense, el programa de actividades de la Feria de la Primavera y la Paz 2017 y la presentación de Martha Pamela Ruiz Molina, como la nueva soberana de la Feria en su edición 149.

Al acto asistieron cientos de personas que se congregaron en el Parque de los Héroes del área del Musac, en el Centro de esta ciudad.

En la ceremonia se informó que Martha Pamela Ruiz Molina es originaria del barrio de María Auxiliadora, tiene 21, sus padres son José Antonio Ruiz Álvarez y Georgina Molina.

Por medio de un video, la coordinación de la Feria de la Primavera y la Paz 2017 dio a conocer el programa de actividades que se llevará a cabo del 16 al 23 de abril, así como de las actividades de la semana cultural y aniversario número 489 de fundación de la ciudad.

Durante la “Semana Santa” destacarán eventos culturales como exposiciones pictóricas, exposiciones fotográficas, conciertos de jazz, piano, guitarras, obras de teatro, entre otros eventos, tomando como sedes escenarios al aire libre y teatro.

En tanto que para la semana de feria destacarán eventos como: muestras gastronómicas, muestras del tamal chiapaneco y el pan coleto, con la participación de varias artesanas de la comida local; destacando el retorno de la feria tradicional de antaño en el Centro Histórico de la ciudad.

Posteriormente al acto de la presentación del programa de feria y de la reina, se realizó la presentación de Arturo Aquino “El piano de México”.