Presentan Campeonato de Liga y Copa
Arrancó el Campeonato de Liga de Voleibol. Cortesía

En las instalaciones del remodelado auditorio municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos se llevó a cabo la presentación de Campeonato de Liga Prof. Alfredo Ovilla y la Copa Ing. Cecilia Acero, de la Liga Municipal de Voleibol.

El profesor José Edilberto Sarmiento Capito, presidente de la Liga Municipal de Voleibol, en compañía de autoridades de la liga y equipos participantes, realizó la ceremonia inaugural de ambos eventos.

Agradeció el apoyo de algunas de las dependencias gubernamentales y de las personas que apoyan la liga, por lo que en dicha ceremonia entregaron reconocimientos a algunas personalidades por su invaluable aporte al deporte. Entre los homenajeados estuvieron el profesor Octavio Iturbe Urbina, Jaime Natarén Pimentel, Edilberto Sarmiento Capito, Cecilia Acero Armendáriz, a quien le dedicaron la Copa; entre otras célebres personas que han dedicado un espacio al Voleibol en el municipio.

Cecilia Acero Armendáriz agradeció el hecho de que la homenajearan con que la Copa lleve su nombre. “Ya hemos hecho algunas peticiones para que se mejoren las instalaciones en donde se práctica nuestro deporte. Ya nos acercamos a las autoridades correspondientes y esperamos que sean escuchada nuestras peticiones”, dijo Acero Armendáriz.

Por su parte el profesor Capito dijo que los partidos en ambas ramas se estarán llevando a cabo en las instalaciones del mismo auditorio municipal y en el parque del Oriente.