Presentan Escuela Atlas en Tuxtla

Dieron a conocer el inicio de las actividades para el 5 de septiembre de la Escuela Atlas de Futbol Americano, centro de entrenamiento integral ubicado en el lado poniente de Tuxtla Gutiérrez. La escuela es un nuevo concepto renovador vinculado a la educación con el deporte respaldado por un grupo de entrenadores profesionales.

En conferencia de prensa efectuada en esta ciudad, Ernesto Vega Hernández, Miguel Pavía Álvarez y Felipe Aragón Cervantes explicaron los objetivos de este nuevo concepto que tiene entre sus proyectos la implementación, con las instancias educativas, de un sistema de becas para niños y los jóvenes que deseen incursionar en este deporte.

Ernesto Vega dijo que Atlas ha tenido importantes cambios, iniciando en una canchita de Futbol Rápido con un campo sintético y con dos categorías, pero la aceptación que tuvieron de los padres de familia y los mismos niños los obligó a buscar algo mejor para ellos, con unas instalaciones más amplias y más acordes con el Futbol Americano.

Explicó que la escuela de Futbol Americano cuenta actualmente con un mayor equipo de trabajo y con mejores áreas para brindar todas las atenciones a sus alumnos. “El tener un campo natural y con unas instalaciones complemente verdes nos ayuda también a crecer en el ámbito deportivo y cambiar nuestra modalidad y la forma de entrenar, que son los puntos básicos para ofrecer nuestros mejores servicios de enseñanza”, indicó.

Además, manifestó que estas nuevas instalaciones les permitirán crecer, pues iniciaron con dos categorías, peewee y bomberitos, pero ahora, a un año de su creación, ya cuentan con potrillos y júnior bantam; un crecimiento para mayores retos para los niños y los jóvenes en la misma competencia dentro del campo de acción.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes integrantes del “staff” de entrenadores, Felipe Aragón Cervantes y el jugador Ángel Nájera. Para mayores informes de los servicios que ofrece este centro de enseñanza, tienen a su disposición el teléfono 9611709692, o bien al acudir a sus instalaciones en la calle Primavera en los linderos del Jardín Corona, en el lado poniente de esta ciudad.