Presente Rutilio en reunión de estructura

Rutilio Escandón Cadenas asistió a una reunión de trabajo de la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Ostuacán en la zona Norte del estado, donde agradeció el recibimiento de las bases y se estableció compromisos para el fortalecimiento del trabajo político interno.

Dijo que las circunstancias actuales de Chiapas nos obligan a estar muy bien informados de las etapas del proceso electoral local concurrente con el federal, de la legislación electoral, de sus alcances y del compromiso que frente a ello tiene cada una de las estructuras estatales, municipales y regionales.

Se trata -agregó- de generar una gran confianza de la ciudadanía, de suscitar el interés de participar en la toma de decisiones, de la corresponsabilidad en la búsqueda de soluciones a los problemas reales que aqueja en el estado, por ello, hay que hablar con la verdad a la sociedad, insistió.

Escandón Cadenas llegó acompañado de colaboradores y de estructuras de los municipios cercanos, para diseñar una agenda de trabajo a realizar en la zona Norte del estado con el Movimiento de Regeneración Nacional, que plantea cercanía con la gente.

Mencionó que Chiapas tiene problemas que no se pueden ocultar, pero tiene grandes potencialidades para la solución, por un lado están sus recursos naturales, pero también sus recursos humanos, chiapanecos que saben trabajar y dar resultados para su familia y para la entidad.

Finalmente reconoció la importancia de avalar desde las instituciones públicas las demandas de la población, “empezar por las prioridades, y establecer estrategias que impulsen el desarrollo de cada comunidad, todos los chiapanecos merecen atención, no hay chiapanecos de primera ni de segunda clase, todos tenemos los mismos derechos y el deseo de lograr el desarrollo anhelado”, exaltó.