Presidente Peña Nieto inaugurará en Mazatlán Tianguis Turístico 2018

El Tianguis Turístico 2018, que será inaugurado en este puerto por el presidente Enrique Peña Nieto, espera en su edición 43 la asistencia de mil 167 compradores, 731 empresas, de representaciones de 54 países y 542 suites de negocios.

El Tianguis Turístico es la actividad más importante del sector, al que se dan cita empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores y medios especializados de la industria de todo el mundo.

Desde su inicio en 1975 en Acapulco, Guerrero, es el encuentro más representativo para comercializar la oferta turística en México, y la edición de 2017 dejó una derrama económica de 120 millones de pesos para el puerto guerrerense, que alterna la anfitrionía cada año.

En el acto inaugural, en el Teatro “Ángela Peralta”, el mandatario federal estará acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, y los secretarios de Turismo, Enrique de la Madrid; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, así como el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.