Presumen venganza en asesinato de jóvenes

En menos de 48 horas fueron asesinados a balazos dos personas en el municipio fronterizo de Suchiate, ante lo cual las autoridades ministeriales mantienen abiertas las investigaciones, aunque las víctimas mortales no han sido identificadas.

El último caso ocurrió a la altura del paso irregular del río Suchiate “Cuache”, en las inmediaciones del rancho “Las Amistades”, cuyos trabajadores reportaron que habían escuchado disparos de armas de fuego.

Investigaciones

Al acudir elementos de las corporaciones policíacas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba al menos tres impactos de bala, el cual vestía playera negra, short gris y tenis rojos, el cual no fue identificado por los lugareños.

Asimismo, se encontraron tres casquillos del calibre .9 milímetros y los agentes consideraron que el responsable después de cometer el crimen pudo haber huido hacia Guatemala, cruzando el río Suchiate.

El pasado miércoles, a la altura del puente “Los Tubos” de la comunidad El Campito, fue asesinado de un balazo un presunto integrante de la pandilla “Barrio 18”.

En ese caso, las versiones indican que pudo tratarse de alguna venganza entre pandillas que operan en la franja fronteriza entre México y Guatemala, además los vecinos vieron que una persona corría hacia el río.

Los cuerpos de ambas personas permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.