PRI irá en coalición con PVEM y Nueva Alianza

El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó el convenio de coalición con el Partido Verde y Nueva Alianza para la elección de 2018, el cual será registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) este jueves.

Tras un homenaje y un minuto de aplausos en memoria de Jorge Schiaffino, quien falleció en días pasados, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que con esto se da un paso más a la victoria para 2018.

Explicó a los consejeros que con los partidos aliados desarrollarán estrategias, propuestas y acciones para buscar la confianza ciudadana. Aseguró que convencerán a los mexicanos que son la mejor opción política y por lo tanto ganarán el proceso electoral federal 2017-2028.

Precisó que el convenio se acompaña del compromiso de sostener la Plataforma Electoral y el Programa de Gobierno, en los cuales se detallan los objetivos específicos para hacer de México una potencia con visión de futuro.