El Palacio de Kensington, residencia oficial del menor de los hijos de la fallecida princesa Diana, informó que los carruajes recorrerán el centro del poblado de Windsor, a unos 40 kilómetros al oeste de Londres.

“Ellos esperan que este breve recorrido ofrezca la oportunidad para que la gente se congregue en Windsor y disfrute del ambiente en este día especial”, señalaron a través de la cuenta oficial de Twitter el palacio real.

El recorrido comenzará en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor donde se realizará la ceremonia religiosa. Al dar a conocer más detalles sobre la boda, el Palacio de Kensington señaló que el servicio religioso tendrá lugar a mediodía y será oficiado por el decano de la capilla.

Sin embargo, será el Arzobispo de Canterbury Justin Welby el que oficiará la misa en el momento en que la pareja realice el voto matrimonial. Tras el servicio religioso “habrá una recepción en el vestíbulo de San Jorge para la pareja y los invitados de la congregación”.

Por la noche el padre del príncipe Enrique, el príncipe Carlos, heredero a la corona británica, ofrecerá una recepción para la pareja, su familia y los amigos cercanos, confirmó la casa real.

La actriz estadounidense, quien ya canceló su cuenta de Instagram para integrarse de lleno a la familia real británica, será bautizada y confirmada en la iglesia anglicana (Church of England) antes de la boda.