Profesor atropella a niño

Un profesor del Tecnológico de Comitán, embistió a un menor de edad, sobre la carretera que conduce al Polideportivo durante la tarde de ayer; posteriormente intentó huir pero un grupo de mujeres lo evitó.

Según reporte, los hechos se registraron cuando un niño de 11 años de edad, caminaba con dirección a su domicilio y un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Lupo, color rojo, con placas de circulación DPC-2047 del estado de Chiapas, lo atropelló.

El menor fue proyectado por varios metros  hasta quedar fuera de la cinta asfáltica, mientras que el presunto profesor huyó del lugar,  lo que provocó que un grupo de mujeres se organizara para bloquearle el camino.

El responsable fue identificado con el nombre de Juan Hernández López, quien dijo ser catedrático del Tecnológico de Comitán, por lo que fue detenido por agentes de Tránsito del Estado,  para su consignación.

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios al niño, quien presentó fracturas en ambas piernas, por lo que fue de inmediato trasladaron al Hospital Materno Infantil.