Programan finales de zona

Muchos equipos se han quedado en la orilla desde que inició el Torneo Futbolista 2018, siendo únicamente dos los que en esta final de zona podrán seguir avanzando a la siguiente y proclamarse campeones, teniendo contemplados los juegos para el lunes 21 de mayo, en las instalaciones del Parque del Oriente.

Las acciones comenzarán a las nueve de la mañana, cuando toque el turno a los equipos femeniles, donde el Colegio Laureles intentará sorprender a su similar del Colegio Emilio Rosemblueth, actual campeón monarca.

Rondas

Esta institución cuenta entre sus filas con la goleadora Frida Sofia, por lo que será un duelo atractivo y quien se proclame monarca será un duro contendiente para las siguientes rondas, donde se sacará al representante de Chiapas.

Mientras que en la rama varonil el balón comenzará a rodar a las 10 de la mañana, tocando el turno a los equipos American School por un lado y Colegio Laureles por el otro, dos cuadros que cuentan entre sus filas con jugadores de calidad que pueden marcar la diferencia.

A la par de los juegos en Tuxtla, también en otros municipios se están llevando a cabo los partidos definitivos para sacar a los representantes que jugarán la etapa estatal.

Cabe mencionar que para esta edición 2018 se registraron más de dos mil 500 niños, en 15 municipios del estado de Chiapas, con un total 227 equipos, de los cuales únicamente dos serán los que representen al estado en la fase regional.