Promete Anaya combate a violencia contra mujeres
Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya Cortés se comprometió a destinar más recursos y apoyos a programas de salud, seguridad, agua potable y transporte público, así como un combate frontal contra los feminicidios y violencia contra la mujer.

“En caso de llegar a la presidencia voy a ser implacable contra la violencia a las mujeres, se les va a respetar y no vamos a permitir que ganen menos que un hombre, y que se cumpla plenamente lo que establece la Ley Federa del Trabajo”, expresó.

Al reunirse en la Plaza Cívica de Ecatepec, Estado de México con habitantes provenientes de Coacalco, Nezahualcóyotl y Tultitlán, manifestó que México y Ecatepec no van por el camino correcto, donde, según él, pues corrupción se ha profundizado.

“Nos dicen que no hay médicos, ni citas para una consulta, ni recetas y nos dicen que no hay dinero, por lo cual me comprometo a cambiar esta situación, porque sin salud, se pierde todo, queremos salud de calidad para todos los mexicanos”.

Acompañado por los candidatos del Frente por México a distintos cargos de elección popular: Fernanda Pineda, Juan Zepeda, Josefina Vázquez Mota, Nora Orozco, Gabriel Días Magaña, Roberto Hernández, Gloria Hernández, Moisés López y Gerardo Sandoval, el abanderado presidencial criticó el desempeño de los gobiernos priistas.

En su discurso ante cientos de militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, externó que los gobiernos priistas reiteran que no hay dinero para agua, y una vez más se lo “roban”.

La gente no puede vivir sin agua potable y esa será otra de mis prioridades que atenderé cuando llegue a la presidencia de la República, prometió.