Promete PRI mayor presupuesto a la Frontera

Al establecer que México se construye desde la célula básica del municipio, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, reconoció que la Federación se encuentra en deuda con la Frontera Sur del país, motivo por el cual se impulsarán acciones para darle mayor presupuesto para el desarrollo social, económico y productivo.

Desde Puerto Madero, un poblado a la orilla del mar que durante toda su historia ha carecido de los servicios básicos (principalmente alcantarillado sanitario), sostuvo que se harán las gestiones necesarias ante el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco Coello para que se pueda ejecutar esa obra que cuesta muchos millones de pesos.

Apoyo a la alianza

Miles de priistas recibieron aquí a su dirigente nacional, que vino a respaldar a los candidatos a la Presidencia municipal por la alianza conformada por el PRI-PVEM y Panal, Neftalí Armando Del Toro Guzmán, y a las diputaciones locales por el 18 y 19 distritos locales, Viridiana Figueroa y Rubén Peñaloza González.

A “esta locomotora nadie la va a parar. Va a embestir todos los problemas que se presenten”, estableció al tiempo de insistir que obtendrán el triunfo en las elecciones del 19 de julio y de ahí existe el compromiso de continuar trabajando por Tapachula y la Frontera Sur.

“Aquí estamos en la Frontera Sur. Se equivocan quienes piensan que estamos en el fin de México, aquí empieza la patria mexicana”, enfatizó Camacho Quiroz, sobre una plaza abarrotada.

Transparencia

Por su parte, Del Toro Guzmán hizo un llamado a la unidad de los ciudadanos para caminar juntos y volver a hacer de Tapachula “la Perla del Soconusco” y la capital económica de Chiapas.

Se pronunció por una administración honesta y transparente. “Seré un presidente que hable con claridad y vamos a enderezar las cosas que anden chuecas”, dijo Neftalí Del Toro.

Estuvo acompañado de los diputados federales electos por la alianza PRI-PVEM, Samuel Alexis Chacón Morales, Enrique Zamora Morlet y Diego Valera Fuentes.