Promueven empleos dignos y de calidad

Desde la zona de los Altos de Chiapas, el secretario del Trabajo, Óscar Gerardo Ochoa Gallegos, impulsa acciones de vinculación con el empleo digno y de calidad, cuyos salarios oscilan entre los 3 y 7 mil pesos mensuales, más prestaciones de ley.

Este día, inauguró el evento Un Día por el Empleo en las oficinas de la Delegación del Trabajo en San Cristóbal de Las Casas, con la participación de 10 empresas, principalmente, destinadas al ramo turístico y de servicios, ofertándose más de 60 vacantes.

Ochoa Gallegos agradeció a las empresas su confianza en la estrategia de vinculación; alentando, a la vez, a los buscadores de empleo a mantener la autoestima, teniendo la certeza de que son los perfiles idóneos que necesitan las empresas para impulsar su productividad y competitividad.

En este evento, participaron empresas como Hotel Bosques del Sol, Hotel la Casa de Mamá, Grupo Prosur, Financiera Te Creemos, Chedraui, Soriana, Sam’s Club, entre otras.

Finalmente, el Secretario del Trabajo se reunió con instructores, capacitadores y servidores públicos de la Delegación de San Cristóbal de Las Casas, encabezada por el profesor Nicolás Lorenzo Alvarez Martínez, exhortándolos a brindar una atención de calidad y con calidez a las y los ciudadanos que se acercan en busca de una oportunidad laboral.