La Procuraduría Capitalina continúa con las investigaciones para la resolución del caso del productor de Televisa Santiago Galindo, quien fue encontrado sin vida la mañana del miércoles dentro de su vehículo. En este sentido y en base a las pruebas practicadas al cuerpo, se reforzó la hipótesis del suicidio.

Esto luego de que dentro del vehículo del productor, un KIA tipo Optima, blanco, se encontró el arma que usó para quitarse la vida. Los peritajes revelaron que en base a la posición del cuerpo, las heridas producidas por el revolver así como las pruebas de rodizonato de sodio, apuntan a que él mismo se disparó.

Como parte de la investigación, la Procuraduría Capitalina se dio a la tarea de hacer una revisión en las cámaras de seguridad de la zona, entrevistar a testigos que reportaron la detonación así como a los familiares, quienes en primera instancia, dijeron que el productor de Televisa nunca dio muestras de estar deprimido o indicios de querer quitarse la vida.

De acuerdo con información recabada, el supuesto suicidio se registró poco después de las 8:00 horas cuando Santiago Galindo, apenas había salido de su domicilio.