Puebla, a retomar la victoria ante Monterrey

El club Puebla intentará retomar la senda de la victoria en la jornada ocho del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, cuando recibirá a Monterrey, uno de los mejores equipos del certamen.

Los Camoteros, que se ubican en el lugar 14 de la tabla general, con siete puntos, resultado de dos victorias, tres derrotas y un empate en el torneo, buscarán de nuevo ganar, luego de haber caído 2-0 ante Pachuca en la fecha siete con goles de Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.

Por otra parte, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso buscan mantener el buen paso tras quitarle el invicto a Pumas (1-0), vencer a Lobos BUAP (1-2) y empatar con Morelia (2-2), por lo que se encuentran en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX, con 16 unidades, y solo han tenido una derrota, ante América (3-0).

Mientras que Puebla sorprendió a los regios en su último encuentro, al derrotarlos 3-1 con goles de Omar Fernández, Luis Venegas y Lucas Cavallini; en tanto que por Monterrey descontó Funes Mori.

El juego se llevará a cabo este viernes 31 de agosto a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Cuauhtémoc.

Defensa

El defensa de los Rayados de Monterrey Jesús Gallardo se mostró confiado en que este viernes el equipo regiomontano superará al Puebla en la octava fecha del torneo Apertura 2018, aunque aclaró que será un rival difícil, por su calidad.

“El equipo ha trabajado bien, sabemos que Puebla es un gran rival, hemos jugado contra ellos en la Copa y conocemos dónde se les complica, queremos hacer un buen juego y mañana conseguir un buen resultado”, indicó.

El equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso buscará doblegar al conjunto de la Franja para tratar de apoderarse del liderato de la tabla general. Monterrey lleva hasta el momento 16 puntos que lo mantienen en el segundo sitio de la clasificación, solo debajo de La Máquina de Cruz Azul, que lleva 17 unidades, por lo que una combinación de resultados lo podría colocar en la cima.