Puebla busca primer triunfo como visitante

Querétaro recibirá a Puebla, que busca su primer triunfo como visitante, en el estadio Corregidora en punto de las 17:00 horas, este sábado 15 de septiembre, en la novena jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Gallos Blancos serán locales y se encuentran como sextos de la tabla general con 14 puntos, y vienen motivados ya que ganaron en la Copa MX y en la octava fecha golearon a Morelia 4-1. Cuenta con 10 goles a favor y ocho en contra con una diferencia de goleo de dos.

Por su parte, los de La Franja se ubican en décimo hasta el momento, con 10 unidades, y en la última fecha vencieron a Monterrey, por lo que suma dos victorias y un perdido en los tres anteriores encuentros. Sus goles a favor son nueve y en contra tiene 13.

En cuanto a los enfrentamientos entre los de Rafa Puente y Enrique “Ojitos” Meza, Querétaro lleva la ventaja con dos ganados y tres empates. El árbitro encargado de este duelo será Diego Montaño, acompañado de los abanderados Alejandro Ayala y Jorge Dávila.

Historia

Querétaro está cerca de hacer historia este fin de semana con el regreso de la Liga MX, ya que los dirigidos por Rafael Puente del Río podrían ganar su sexto juego consecutivo entre el torneo liguero y la Copa MX.

El técnico de los Gallos Blancos se ilusiona con poder alcanzar esa cifra, algo sin precedentes en la institución, y qué mejor que hacerlo en su primer torneo dirigiéndolos.

“Es fundamental hacer valer la condición de local, mantener el buen paso, es una oportunidad perfecta para hacer historia porque nunca se han ligado seis victorias. El equipo regresó en muy buena forma, con estado de ánimo muy positivo y conscientes de la relevancia del partido del fin de semana en nuestra cancha porque nos permitiría dar un paso importante en nuestro objetivo de estar entre los ocho mejores”, afirmó.