Pumach enfrenta este día al líder de primera fuerza
Los equipos saltarán al terreno de juego con la intensión de sumar otro triunfo en el certamen.

Los equipos de Halcones y Pumach se enfrentarán este domingo a las 8 de la mañana en el diamante del parque Caña Hueca como parte de la jornada 24 del Campeonato de Softbol de la Liga de Tuxtla Gutiérrez y la cual contempla cinco encuentro más de la rama varonil y dos de la rama femenil.

En cotejo correspondiente a la categoría de primera fuerza varonil, estos equipos saltarán al terreno de juego con la intensión de sumar otro triunfo en la competencia, aunque es Halcones el que llega con ventaja por ser el líder, ante un equipo que no ha logrado salir de la séptima posición de la tabla con apenas dos victorias, por lo que para este sí resulta un compromiso complicado.

Las damas entrarán en acción a las 9 de la mañana en el campo infantil cuando la novena de Mack se mida con Gacelas, en compromiso en le que la motivación de ambas es salir del sexto y el noveno puesto de la tabla. Harán lo propio Guerreras y Chicas Ámbar, pero a las 11 de la mañana.

A las 10 de la mañana el conjunto de SNT Semarnat hará los honores a La Familia en partido de la misma categoría; este último se ubica en el segundo lugar de la clasificación, mientras que el primero se instala en el último puesto con un partido ganado.

Al mediodía tocará el turno a Rovisan I y Pistones de medir fuerzas en compromiso de la categoría libre, y el cual se espera que sea de los más atractivos de esta fecha, ya que ambos se ubican en primero y segundo sitio de la tabla, con 8 y 6 triunfos respectivamente.

Por su parte el representativo de Gigantes chocará con Titanes a las 2 de la tarde, al que ambos llegan como cuarto y sexto lugar de la clasificación, de manera respectiva. Al término de este cotejo darán paso al duelo entre Pejelagartos y Petroleros de la categoría de segunda fuerza para enfrentarse en otro encuentro llamativo por posicionarse en primero y segundo peldaño de la general, con 8 y 6 triunfos.

La actividad continuará a las 6 de la tarde con el partido de primera fuerza que protagonizará Chutis y Rovisan II, y en el que seguramente los laboratoristas harán lo necesario por salir avante, pues andan necesitado de triunfos para poder abandonar la antepenúltima posición, en tanto que su oponente querrá lo mismo pero para avanzar del cuarto lugar.

De esta manera se efectuará una fecha más de este campeonato en el que compiten alrededor de 19 equipos varoniles.