Pumas cerrará con garra y determinación: Alcoba

El uruguayo Gerardo Alcoba, defensa de Pumas de la UNAM, indicó que los últimos tres partidos por disputar jugarán con garra y determinación para cumplir con el objetivo de estar en Liguilla.

El jugador se ha recuperado de la lesión y está dispuesto a dar todo el domingo próximo ante Veracruz dentro de la fecha 15 del Clausura 2017, en un juego en que está de por medio la victoria para llegar a la fiesta grande.

Tras una molestia muscular que le costó estar fuera tres fechas del Clausura 2017, el sudamericano sostuvo que ha llegado el momento para regresar y con nuevos bríos para cumplir con el principal objetivo.

Afirmó que Pumas tiene para estar en la fase final y a pesar de haber caído en un bache. “Fallamos mucho, estoy aquí para aceptar las críticas. Tenemos dos caminos, o nos apachurramos o salimos a pelear”, declaró.

Alcoba sostuvo que Pumas se ha caracterizado por brindarse en la cancha en los momentos críticos y sacar los resultados, “es para lo que estamos y estas últimas tres fechas vamos a salir a pelear, con mucha garra”.

Señaló que los resultados son los que hablan en cada encuentro más allá de las declaraciones sobre la actual situación del conjunto capitalino que ha tenido un revés en los últimos juegos de la temporada.

“Todo lo que diga será en vano sino lo demostramos, con muchísima vergüenza, pero con mucho orgullo, vamos a enfrentar estos tres partidos para calificar a la Liguilla, eso es lo que vamos a hacer”, refirió.

Destacó que luego de la lesión está listo para el cotejo ante Veracruz en la cancha de Ciudad Universitaria. “Fue una prueba de riesgo, la superé y estoy listo para el domingo”, dijo.

La inclusión de Alcoba en el once de Pumas es garantía en la zona baja del equipo, pero en la ofensiva aún debe esperar porque el chileno Nicolás Castillo sigue en rehabilitación.