Pumas, Cruz Azul y Monterrey siguen en la cima

Pumas de la UNAM, Cruz Azul y Monterrey siguen imparables en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de conseguir su tercer triunfo consecutivo, situación que los mantuvo en lo más alto de la clasificación general.

El cuadro auriazul ocupa lo más alto de la tabla con nueve unidades y una diferencia de goles de +7, para superar a la Máquina Cementera y a Rayados, que tienen la misma cantidad de puntos, pero +5 y +4, de manera respectiva.

Mientras que las escuadra del Club América, Tigres de la UANL, el campeón Santos Laguna y Necaxa están debajo de ellos, todos con seis puntos, en busca de ascender a los primeros escalones.

En lo que se refiere a la parte baja, Tuzos del Pachuca es el peor equipo de toda la competencia, ya que no sabe lo que es sumar puntos, seguido por Atlas, León Veracruz y Guadalajara, que apenas han rescatado una unidad.

Lobos BUAP cayó de nuevo al fondo de los cocientes

El club de Futbol Lobos BUAP volvió a las andadas y a la irregularidad que ha mostrado desde su llegada al máximo circuito, toda vez que regresó a los últimos lugares de la tabla de cocientes de la Liga MX de Futbol, que disputa el torneo Apertura 2018.

Luego de haber dado un gran salto en este departamento la fecha anterior, gracias a su triunfo de 2-0 sobre Tiburones Rojos de Veracruz, ahora el equipo “lobezno” volvió a caer muy bajo con la derrota de 0-1 en su visita a Necaxa.

Goleadores mexicanos superan a extranjeros

La fecha tres del torneo Apertura 2018 resultó bastante productiva para los jugadores mexicanos, al conseguir 16 tantos, mientras la “legión extranjera” solo marcó ocho tantos en nueve partidos.

Con esta diferencia de goles, la situación se equilibra en el total de dianas marcadas en lo que va del torneo, pues en la fecha dos los goleadores nacidos en el país y naturalizados llevaban solo 14, por los 30 de los foráneos.

El chileno Víctor Dávila, de Rayos de Necaxa, se mantiene en la cima de los máximos romperredes, con tres anotaciones en su cuenta personal.

Cruz Azul y Pumas mandan en tablas de local y visitante

Los equipos Cruz Azul y Pumas de la UNAM ocupan los lugares más altos de las tablas de local y visitante, luego de disputarse la tercera jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La Máquina Celeste ha tenido un regreso exitoso al estadio Azteca, en el que lleva paso perfecto con dos victorias, la más reciente por la mínima diferencia sobre Tigres de la UANL, para sumar seis unidades.

El campeón Santos Laguna, los propios felinos del norte y Necaxa le siguen los pasos también con seis puntos, pero con una diferencia de goles inferior. Guadalajara, León y Pachuca no saben lo que es sumar ante su gente.

Por su parte, los auriazules son los mejores en patio ajeno, con seis puntos y una diferencia de +5, con lo que superan a Rayados de Monterrey que tiene la misma cantidad de unidades, pero con +3.

Los conjuntos de Puebla, Santos Laguna, Atlas, Lobos BUAP, Necaxa y Pachuca, entre otros, no saben lo que es conseguir puntos fuera de su casa.