Pumas es el nuevo líder de la Liga Entera-T MX

Luego conocer los resultados el fin de semana de la jornada siete de la Liga de Futbol 7 Entera-T MX, el conjunto de Pumas se instaló en el lugar de honor al vencer 8-4 a Jaguares Negros en la cancha sintética de Sears.

Los felinos mostraron carácter y vencieron sin complicaciones a Jaguares Negros para sumar su séptimo triunfo en el torneo y llegar a 21 unidades, con una diferencia de +33 y superar a su odiado rival, que se quedó un lugar abajo.

Por su parte las ya mencionadas Águilas del América dejaron escapar el liderato general y se ubicaron en el segundo escalón, con los mismos puntos que los universitarios pero con un gol menos de diferencia.

En el tercer escalón colocó Santos Laguna, que a pesar de no haber jugado su compromiso se quedó con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota hasta el momento.

Del cuarto puesto se adueñaron los rojinegros del Atlas, ya que no lograron hacer un buen juego y perdieron ante los azulcremas con un marcador abultado de 6-4; en tanto en el quinto puesto se ubicaron los Esmeraldas de León, con las mismas 12 unidades.

Por otro lado Necaxa se estancó en la sexta posición, mientras que Cafetaleros subió un par de escalones gracias a su victoria frente a Necaxa por 6-0. En el último lugar se ubicó Leones Negros, mientras que Chivas saltó al decimosegundo puesto gracias a su segunda victoria del certamen, por 6-3 ante Jaguares de Chiapas