Pumas se mantiene en la cima de la Liga Entera-T MX

Luego conocer los resultados de la jornada ocho de la Liga de Futbol 7 Entera-T MX, Pumas se mantuvo en el lugar de honor tras vencer 4-0 al Atlas el fin de semana en la cancha sintética de Sears.

Los felinos mostraron autoridad y doblegaron sin complicaciones a los rojinegros para sumar su octavo triunfo en el certamen y llegar a 24 unidades, con una diferencia de +37 y superar una vez más a las Águilas del América.

En el segundo puesto se ubicaron los azulcremas, quienes a pesar de haber sumado de a tres, tras golear a 7-2 a Chivas, fueron superados por los felinos, que cuentan con los mismos puntos pero con una menor cantidad de goles en contra.

En el tercer casillero se mantuvo Santos Laguna, que a pesar de haber perdido su compromiso ante Jaguares de Chiapas se quedó con 16 unidades, con un historial de cinco victorias, un empate y dos derrotas.

Por otro lado el conjunto de Tigres se apoderó del cuarto escalón luego de haber vencido 3-2 a los Rayos del Necaxa, para llegar a 15 puntos y rebasar a su reciente rival, que se quedó con un punto menos en el quinto lugar de la tabla general.

En el último lugar se ubicó por segunda semana consecutiva el equipo de Leones Negros, luego de perder ante Jaguares Negros, situación que le permitió al Rebaño Sagrado mantenerse en en penúltimo sitio, ya que tampoco lograron sumar en su compromiso.