León aspira mantener el buen paso que lleva al recibir a Pumas de la UNAM, que tiene el propósito de volver a triunfar, en actividad de la jornada ocho del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La Fiera, que se ubican en la posición 11 de la tabla general con 10 puntos, con tres juegos ganados, tres perdidos y un empate, intentarán ganar, tras derrotar al América 2-0 en la fecha seis y a Toluca 1-2 la semana pasada.

Por otra parte, los dirigidos por David Patiño, entrenador del que se rumoraba su salida del club universitario, buscará de nuevo ganar, después de ser empatados en el clásico capitalino contra las Águilas en los últimos minutos.

A pesar de que los auriazules iniciaron de manera contundente la Liga MX, poco a poco han ido cayendo ubicándolos en el lugar seis del certamen con 11 puntos. En su último encuentro, León goleo 3-0 a Pumas en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con goles de Luis Montes, Elías Hernández y Mauro Boselli.

El juego se llevará a cabo este sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nou Camp.

Mediocampista

El mediocampista chileno Jean Meneses aseguró que el equipo del León es favorito este sábado frente a Pumas de la UNAM por el hecho de ser local en esta jornada ocho del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Va a ser favorito el local por todo lo que significa que tengas tu hinchada a favor, va a ser muy lindo que esté todo el estadio apoyándote para buscar un buen resultado”, comentó.

En conferencia de prensa, el andino subrayó que los auriazules llegarán al estadio Nou Camp con resultados adversos y lo sucedido frente al América podría pasarles factura, luego que desperdiciaron una ventaja de dos hombres y un gol más para terminar empatados 2-2.

“No han tenido buenos resultados (Pumas). Les pasó con América, con dos jugadores de más no les pudieron ganar. Eso les puede jugar en contra”, manifestó el exjugador de Universidad de Concepción.