Pumas vence a Leones Negros en la JORNADA 1

El conjunto de Pumas salió con autoridad y derrotó a Leones Negros con un amplio marcador de 11-2 en el encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la Liga de Futbol 7 Entéra-T MX, que se efectuó el día domingo en la cancha sintética de Sears.

Los primeros minutos de juego fueron para los universitarios que apenas al minuto cuatro encontraron la primera anotación por parte de Ricardo, quién sorprendió al guardameta rival con un disparo pegado al poste derecho.

Instantes después Pumas encontró el segundo gol en una jugada al contragolpe, que finiquitaría Edwin con un disparo de pierna derecha y ponía las acciones cuesta arriba para Leones.

Los melenudos no quisieron quedar atrás y reaccionaron al minuto 11 con una anotación de Miguel Díaz que devolvía las esperanzas en el juego, ante un equipo local que era amplio dominador en el terreno de juego.

Pumas continuó con la misma tónica y antes de finalizar la primera mitad se encontró con un racimo de goles por parte de Muriel Rodríguez (3) y Edwin (2), quienes ponían el electrónico a su favor con un 7-1 aplastante.

En la segunda parte, el conjunto universitario inició con ímpetu a pesar de ir arriba en el marcador, y continuó con su arsenal ofensivo ante la mala actuación de los melenudos, logrando anotar dos goles más, uno por parte de Ricardo y uno más por Isaín, que ponía el marcador momentáneo de 9-1.

A pesar de eso Leones Negros encontró un balón perdido en la mitad de la cancha y al minuto 30 anotaron su segundo gol que únicamente les serviría para adornar el marcador, ya que nuevamente sobre el final del tiempo los universitarios anotaron un par más para sellar el juego con un aplastante 11-2 y sumar sus primeros tres puntos en el torneo.