El Partido Verde agotará todas las instancias para defender los derechos políticos del aspirante a la candidatura en Chiapas.

El Partido Verde Ecologista de México reitera, de manera contundente, su respaldo a las aspiraciones de Fernando Castellanos Cal y Mayor, para sumarse a la contienda electoral 2018, como candidato a la gubernatura de Chiapas.

La militancia de este partido político ha remarcado que Fernando Castellanos representa la mejor opción para contender por la gubernatura, derivado de la lealtad, compromiso y liderazgo que ha mostrado tanto al interior, como fuera del Partido Verde, en cada uno de los cargos que ha ocupado.

La competitividad que ha destacado al político durante toda su trayectoria, le ha permitido superar avante diversos retos, y contribuir con su esfuerzo a la transformación y el desarrollo del estado, por lo que remarcamos el respaldo a Fernando Castellanos, quien no sólo es la mejor opción al interior del Verde, sino de toda la contienda.

El Partido Verde Ecologista de México es puntual en señalar que se recurrirá hasta las últimas instancias para defender el derecho político de Fernando Castellanos Cal y Mayor, para sumarse como candidato por la coalición “La Fuerza de Chiapas”, en busca de la gubernatura del estado.

Respaldo

Fernando Castellanos cuenta con toda la confianza y, sobre todo, el respaldo del Verde, estamos seguros que, como en cada encomienda y responsabilidad que ha asumido, dará lo mejor de sí para representar al pueblo chiapaneco, para ganar la elección, y para dirigir a Chiapas hacia un mejor futuro.

Fernando Castellanos fue asesor en la Cámara de Senadores en la LXI legislatura. Y a sus 26 años se convirtió en el legislador más joven del país siendo presidente en el Congreso del Estado, tanto de la Mesa Directiva como de la Junta de Coordinación Política.

Ha fungido como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, y fue Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Estamos seguros que con Fernando Castellanos Cal y Mayor, el próximo 1 de julio, ganaremos las elecciones de manera contundente.