Que gobierne el pueblo: Jesús Alejo Orantes

El candidato independiente a la Gubernatura del estado de Chiapas, Jesús Alejo Orantes Ruiz, continúa realizando visitas a diversas regiones de la entidad, llevando su mensaje político basado en la necesidad de creer en la ciudadanía del poder.

Así lo manifestó en reciente visita realizada al pueblo mágico de Chiapa de Corzo y el municipio de Siltepec, así como comunidades de la Serranía, donde concentró a sus seguidores.

Durante su recorrido por estos lugares exhortó a los habitantes a dejar de votar por los partidos políticos corruptos que los han empobrecido y a votar por la opción independiente que no se debe a ninguna institución política sino al pueblo .

Asimismo realizó un recorrido por  las principales calles del municipio de San Fernando,  saludando a los transeúntes y locatarios del mercado para finalizar en el parque central donde expuso seis ejes fundamentales en su campaña como lo son: acabar con la corrupción, invertir en el campo, consumir lo que producimos, impulsar al turismo, apoyar  a la mujer y dar obras a empresas chiapanecas.