Queda lesionada tras volcadura de furgoneta

Dos lesionados fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura la tarde del martes sobre la zona norponiente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a una de las víctimas a un nosocomio.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó un fuerte accidente vial con lesionados, por lo que autoridades viales y equipos de emergencia se movilizaron y corroboraron dicha información.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas sobre la 8ª avenida Norte y 12 calle Poniente del barrio El Magueyito, en la capital chiapaneca.

El exceso de velocidad y la falta de precaución de Sergio David “N”, conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Sharan, color gris, con placas de circulación XWC-28-22, que circulaba de poniente a oriente, provocó que impactara contra la unidad marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con engomado del estado de Chiapas.

Derivado del encontronazo el conductor perdió el control del vehículo, girando en varias ocasiones hasta terminar volcado con los neumáticos al aire.

En minutos, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al conductor y a Lilia Martínez Velasco (32 años), la cual se desplazaba como acompañante de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Sergio David y Martínez, los cuales presentaban golpes contusos debido al percance, sin embargo, únicamente la mujer fue trasladada a un nosocomio.

Después del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.