Queen tendrá acciones en fecha uno

Este sábado en punto de las 16:00 horas en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca estarán dando comienzo las actividades de la jornada número uno de la nueva temporada de la categoría libre femenil, así como de la continuación de la fecha 18 de la varonil en los grupos A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde el cuadro de Queens hará los honores a Cobras.

De esta forma las “reinas”, que son las actuales monarcas y bicampeonas de la categoría, saltarán al emparrillado para verse las caras con su similar de Cobras; estas últimas volverán a participar en la categoría luego de que en la anterior campaña no se dieron de alta. Un duelo que sin duda será muy interesante en este nuevo comienzo de la especialidad en la rama femenil.

Varonil

En lo que respecta el grupo A de la rama varonil, se llevará a cabo uno de los duelos más interesantes de esta decimoctava fecha, ya que el primer puesto, Águilas Reales, enfrentará a los superlíders, Kings, por lo que sin duda será un encuentro de mucho poder, por todo lo que está en juego para los dos conjuntos que sin duda tienen como único objetivo salir avante.

Finalmente, en el grupo B, el cuadro de Charizard, actual sublíder de la competición, también estará viendo acciones en esta fecha 18 y será ante su similar de Cuervos, que es quinto en el orden. La balanza se inclina a favor de Charizard, pero tendrá que emplearse a fondo si quiere sacar un resultado positivo que le ayude a mejorar su posición.