Queens avanza a la final

Este sábado por la tarde, en las instalaciones de la cancha Flag Football del parque deportivo Caña Hueca, se desarrollaron los duelos de las semifinales de la categoría libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde la escuadra de Queens se encargó de demostrar su nivel de juego al vapulear a Mustangs y avanzar a la gran final.

Con un contundente marcador de 45 puntos contra 19 fue como la escuadra de las reinas se llevó la victoria, para conseguir una vez más su pase a la estancia final y pelear por el título.

Cabe recodar que Queens son las actuales monarcas de la competencia y tendrán, una vez más, la oportunidad de disputar el campeonato donde tienen el único y firme objetivo de llevarse el bicampeonato.

Por su parte, el conjunto de Águilas Reales hizo lo propio al imponerse de igual forma contundente, con un marcador de 36 puntos contra seis, ante su similar de Guerreras Berserker; estas últimas tenían el plus de ser las subcampeonas, pero al final la experiencia y mejor nivel de las emplumadas pudo más y lograron así conseguir su pase a la final.

Finalmente, en entrevista el presidente de la LMTB, Cristian Constantino Pérez dijo: “una vez más y de manera satisfactoria se jugaron las semifinales de la categoría, donde los cuatro mejores equipos se dieron las caras, pero Queens, que son las actuales monarcas, y Águilas Reales que fueron las líderes de la temporada, se estarán viendo las caras para conocer quién será el campeón de esta edición de la competencia”.