Queens comienza con el pie derecho

Esta semana en las instalaciones de la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se disputaron los partidos de la primera jornada de la nueva temporada de la categoría libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde la escuadra de Queens estrenó su corona de monarca al aplastar a Cobras.

Con un contundente marcador de 51 puntos contra cero fue como el conjunto de las “reinas” se llevó la primera victoria de esta nueva temporada, para comenzar con el pie derecho estrenando la corona de campeón, y dejando en claro que de nueva cuenta serán las rivales a vencer. Con este resultado, Queens se quedó esta semana con el liderato de la tabla general clasificación.

Por su parte las subcampeonas Águilas Reales no se quisieron quedar atrás y también buscaron comenzar su andar en esta nueva temporada con un triunfo, situación que consiguieron tras vencer con apretado marcador de 12 puntos contra siete ante su similar de Guerreras Berserker, para quedarse momentáneamente en el lugar siete.

Finalmente el conjunto de Mustangs salió a disputar su primera jornada con una dura prueba ante su similar de Panteras, que fue la sorpresa la pasada campaña, lo que dejaba un duelo interesante, pero al final Mustangs supo resolver al superar a las felinas por un marcador de 32 puntos contra 12 y así quedarse con el tercer puesto.