Queens sigue imparable en la temporada

La escuadra de Queens sigue intratable en la presente campaña luego de vencer a su similar de Panteras en duelo correspondiente a la jornada número nueve de la categoría libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), que se disputó este fin de semana en el emparrillado de Flag Football del parque recreativo Caña Hueca.

Las “reinas” no se exigieron mucho en esta novena fecha para superar a la escuadra felina, ya que con un marcador de 33 puntos a seis se llevaron el triunfo, para así llegar a ocho juego ganados y reafirmar el primer lugar de la tabla general de clasificación, lugar en el que llevan varias semanas posicionadas.

Por su parte el conjunto de Guerreros Berserker, que dio la sorpresa esta semana al subir a la segunda posición de la clasificación, también tuvo acciones en esta fecha, ante la escuadra de Toros, a la que terminó por superar por un marcador de 39 puntos contra 12, para reafirmar el subliderato de la competición.

Finalmente la escuadra de Águila Reales logró adjudicarse su triunfo número ocho al superar de manera contundente a su similar de Halcones por un marcador de 56 puntos contra seis. Con este resultado las emplumadas podrían escalar algunos puestos importantes para mejorar su lugar en la tabla general de clasificación.