Queens supera a Mustangs en duelo interesante

Con un muy apretado marcador el conjunto de Queens logró imponerse ante su similar de Mustangs en duelo correspondiente a la jornada número cinco de la categoría libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), que se disputó esta semana en las instalaciones de la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca.

Al final de las acciones el cuadro de las reinas, que es el actual monarca de la competencia, logró imponer sus condiciones para superar por marcador de 2 punto contra 18 a un rival fuerte, Mustangs, por lo que esta semana el cuadro de Queens podría aspirar a colocarse en las primeras posiciones de la tabla general de clasificación.

Mientras que el cuadro de Águilas Reales, actual líder de la competición, no quiso quedarse atrás y dio cátedra de un alto nivel de juego al superar a su similar de Pink Sharks por un contundente y aplastante marcador de 54 puntos contra cero. Con este resultado el cuadro emplumado se mantendrá una semana más como el mandamás de la competencia.

Finalmente una de las sorpresas de esta campaña, Panteras, también se encargó de hacer lo propio en esta quinta fecha al superar por un marcador de 32 a 13 a Toros. Panteras se ha encargado de mostrar un muy interesante nivel de juego, por lo que estas victorias son de suma importancia para el cuadro felino, que buscará ser de los equipos más destacados de la temporada.