Queens venció a Guerreras Berserker

En la cancha de Flag Football del parque Caña Hueca, esta semana se jugaron los duelos de la jornada número 16 de la categoría libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), y el cuadro de Queens venció a Guerreras Berserker pero bajó a segundo puesto de la competencia.

Con resultado de 38 puntos contra 24 fue como el cuadro de las “reinas”, que llegaba para este cotejo como el favorito por ser el mandamás de la competencia hasta ese momento, se impuso a las Guerreras, pero al final la diferencia de puntos anotados a lo largo de la campaña le jugaron una mala pasada al descender al segundo puesto.

Por su parte Águilas Reales se encargó de hacer su tarea al derrotar de manera aplastante, por marcador de 52 puntos a cero, al cuadro de Zorros, situación que convirtió esta semana a las emplumadas en las líderes de la competición, luego de que por semanas buscaron el sitio de honor.

Finalmente Mustangs no bajó las revoluciones de las últimas fechas, y esta vez la víctima fue el cuadro de Toros, que por más que se esforzó no pudo doblegar a su rival y cayó por marcador de 25 puntos contra 12.