Queens y Acala comandan la primera fuerza

Luego de que esta semana se jugaron los partidos de la jornada cuatro de la primera fuerza femenil en los grupos A y B del campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA, las escuadras de Queens y Acala se agenciaron el primer lugar de la tabla general de clasificación.

De esta manera las “reinas” lograron quedarse con la cima de la competición del grupo A al terminar con un total de nueve unidades sumadas que son producto de tres victorias en las tres jornada en las que ha tenido acciones, para seguir invictas. Para su partido cuatro el cuadro de Queens querrá sacar un triunfo más, para reafirmar el primer puesto.

Mientras que el conjunto de Talos, que esta semana cayó ante su similar de Ardillas, no se vio afectado por el descalabro, ya que mantuvo el segundo puesto de la competencia al cerrar con siete unidades; le sigue de cerca el cuadro de Ardillas Master, que tras su triunfo se quedó en el tercer peldaño con un total de cinco putos.

Grupo B

Finalmente, en lo que respecta el grupo B, el cuadro de Acala logró dar el salto importante para quedarse con el primer puesto al cerrar con siete unidades luego de dos triunfos y dos derrotas en las cuatro fechas disputadas. Isstech se ubicó en la segunda posición al terminar con seis puntos, mientras que, con las mismas unidades, Cinalex pasó a ser tercer lugar.