Queens se impuso 8-4 a Mack en jornada 16

El equipo femenil de Queens consiguió este domingo su noveno triunfo ante Mack, al disputar la jornada 16 del Campeonato 2017 de Softbol de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

El resultado fue de 8 carreras a 4, en compromiso celebrado en el campo de softbol del parque recreativo Caña Hueca.

Mack, con la ventaja de ser local, no logró sacar el resultado a favor, sumando la séptima derrota en el certamen y con ello mantenerse en el peldaño siete de la clasificación general.

Fue el cuadro visitante quien abrió la pizarra en la primera entrada con una carrera anotada por Larisa Orantes; en tanto, su rival se extendió en ceros hasta el fondo del cuarto episodio.

Las chicas de Queens timbraron la segunda carrera del partido en el tercer capítulo y en el quinto ampliaron la ventaja al concretar tres rayitas de los pies de Tracy, Janet Sol y Monserrat Cristiani para una pizarra parcial de 5-0.

En la parte baja de la entrada, las locales respondieron con dos anotaciones de Adriana Suárez y Margarita Gordillo.

Con el marcador a favor de 5-2, el conjunto visitante se apuntó una carrera más en la alta del sexto tramo, e hizo lo propio Mack en el cierre pero con dos anotaciones para mover los números a 6-4.

Aunque Queens ya celebraba la victoria, en el séptimo episodio lo selló al anotar en dos ocasiones más para cerrar la fabrica y concretar un resultado de 8-4; con este triunfo se mantiene en la segunda posición de la tabla.

Otro de los equipos que vio acción en esta fecha es Motorama, quien reafirmó el liderato al vencer a Águilas por pizarra de 14 carreras a 2 y con ello llegar a 10 victorias en la competencia, en tanto que su rival hilvanó su quinto descalabro para continuar ocupando el cuarto puesto.