Queretano desaparece arrastrado por el mar

Un paseante originario de Querétaro, sin hacer caso a las recomendaciones emitidas por Protección Civil, se metió a bañar en estado de ebriedad y fue arrastrado mar adentro por las olas en las playas de Puerto Arista.

Los hechos se originaron ayer a las 14:30 horas cuando el bañista Jesús Javier Silva Villalobos (20 años), originario de Querétaro, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y sin tomar precauciones se metió a nadar, pero las olas lo arrastraron y se lo llevaron hasta desaparecer.

Fue su hermana María Sagrario quien dio aviso a los restauranteros, estos junto con los salvavidas se introdujeron mar adentro para tratar de salvarlo, sin embargo, ya no salió, fue como si se lo hubiera tragado el mar.

Pese a los esfuerzos de todos en la búsqueda, los salvavidas lo dieron por terminado, pues consideraron que el joven se ahogó y está sumergido en la profundidad del mar.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil, a cargo de Juan de Dios Toledo Gutiérrez, secretario municipal de Protección Civil, para coadyuvar a la búsqueda, aunque no fue posible rescatarlo.

Se espera que más tarde aparezca el cuerpo; mientras, otras lanchas se unieron a la búsqueda. A la hora del cierre de la edición aún estaba en calidad de desaparecido.