Querétaro iguala ante Leones Negros en la J7

El fin de semana se efectuaron los encuentros correspondientes a la jornada siete del torneo de Futbol 7 de la Liga Entera-T MX, en donde Leones Negros logró sacar el empate ante el conjunto de Querétaro por marcador de 8-8 para quedarse con un punto valioso en la cancha sintética de Sears.

Los melenudos se plantaron con autoridad para quedarse con un resultado rescatable ante unos Gallos Blancos de Querétaro que necesitaban del triunfo luego de haber perdido en la jornada anterior ante Pumas y terminaron por cosechar su quinto descalabro.

Por otro lado el conjunto de Cafetaleros salió por la revancha y derrotó ampliamente a Necaxa, que llegaba como favorito, con un marcador de 6-0 con el que salen de la parte baja de la clasificación y llegan a su tercer triunfo con nueve unidades.

En otro compromiso las enrachadas Águilas del América vencieron con facilidad a los rojinegros del Atlas con un resultado de 6-4 para continuar volando alto dentro de la clasificación, con 21 unidades.

Chivas hizo lo propio ante Jaguares de Chiapas al derrotarlos 6-3, para sumar de a tres, luego de no hacerlo durante varias jornadas, situación que los mantenía en el sótano de la tabla general, con cinco juegos perdidos en fila.

Por su parte Pumas dio cátedra y humilló 8-4 a Jaguares Negros, que venía herido luego de perder el fin de semana anterior ante los azulcremas, y terminó por alargar su racha de triunfos, igualando en puntos al líder de la competición.