Querétaro pierde y se aleja de la cima

El fin de semana se efectuaron los encuentros correspondientes a la jornada ocho del torneo de Futbol 7 de la Liga Entera-T MX, y Gallos Blancos perdió la cima general al caer ante León por marcador de 5-4, en uno de los juegos efectuados en la cancha sintética de Sears.

En el primer compromiso Cuervos de Tuxtla visitó a Leones Negros, quienes llegaban por los tres puntos luego de haber perdido ante Querétaro el fin de semana anterior, y se quedaron con el triunfo de 8-6 para llegar a 21 unidades en la clasificación.

En otro duelo Necaxa recibió a Jaguares Negros, en un encuentro parejo en el que ambos pelearon por la victoria pero al final el marcador terminó con un empate a tres, para que ambos sumaran su primer empate y llegaran a 10 puntos.

Por otro lado Tigres no supo aprovechar su localía y terminó por perder ante Jaguares de Chiapas con un marcador de 5-2, luego de haber tenido buenas actuaciones en sus últimos tres juegos.

Pumas por su parte se plantó con autoridad y arrebató los tres puntos a Santos Laguna en calidad de visitante, para meterse entre los cinco primeros de la tabla general, llegando a 14 unidades, con cinco victorias.

En otro de los encuentros importantes, Gallos Blancos de Querétaro perdió 5-4 frente a los Esmeraldas de León y sumó su segunda derrota en la competición, además de dejar escapar el liderato, quedándose con 18 unidades.

En el ultimo juego Cafetaleros se impuso 10-1 ante el conjunto de las Águilas del América, que no han logrado sumar ningún punto hasta el momento en el torneo.