Querétaro vence 2-0 a Xolos de Tijuana

Con doblete de Edson Puch, Gallos Blancos de Querétaro vencieron a domicilio 2-0 a los Xolos de Tijuana en la sexta jornada del Clausura 2018.

Por la jornada 6 del torneo Clausura 2018, Tijuana recibió ayer a Querétaro en el estadio Caliente, en un partido que podría incluso dejar al local en la cima de la tabla si se dan varios resultados de terceros.

Los Xolos de Diego Cocca llegan a este encuentro en el quinto lugar con 9 puntos, a solo dos del primer puesto. La Perrera ha sido un factor determinante para el buen arranque del conjunto canino, con dos triunfos en igual número de partidos. Ahora querrán mantener la racha en casa ante Querétaro, equipo contra el que Tijuana acumula tres victorias consecutivas.

Los Gallos Blancos de Luis Fernando Tena vienen de una preocupante derrota en casa frente por 0-1 ante Veracruz, una derrota que pesa el doble por la difícil situación de ambos equipos en la tabla del descenso. Ya son tres partidos sin ganar en esta Liga MX para Querétaro, que necesita llevarse un buen resultado de la Frontera para no conceder más ventajas en la lucha por la permanencia en Primera.