Quincuagenario se suicidó de un balazo

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia Xamaipak de la capital del estado, al parecer tomó la decisión de escapar por la puerta falsa y se disparó en la cabeza con un arma de fuego.

Fue alrededor de las 14:50 horas del domingo cuando las autoridades recibieron el reporte de auxilio al número de emergencia 911, activándose las alarmas en el Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4).

Oficiales del grupo táctico Fénix se trasladaron al domicilio localizado sobre la 15ª calle Poniente, entre las avenida 5ª y 6ª Sur de la colonia Xamaipak, donde los moradores salieron a recibirlos.

Se precisó que una persona del sexo masculino de nombre Esteban Kassab Montesinos, de 56 años de edad, presuntamente se había disparado en la cabeza y se encontraba inconsciente en un charco de su propia sangre.

Auxilio

Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de efectuar la valoración confirmaron que Esteban ya estaba muerto.

En el lugar se dio a conocer que el hoy extinto tomó la decisión de privarse de la vida con un arma de fuego calibre 22 milímetros, se desconocía las causas por las cuales la víctima tomó la decisión del presunto suicidio.

Cerca de las 17:00 horas, personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la morgue para realizar la autopsia de ley.