Ramírez logró cuarta defensa

Aunque controló de principio a fin la pelea, el boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez no lució como se esperaba, pero logró la cuarta defensa del título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el choque estelar de la función que se realizó en la Chesapeake Energy Arena de esta ciudad, el “Zurdo” Ramírez se impuso con puntuaciones de 119-109, 119-109 y 120-108, para ganar de manera indiscutible.

Al término de la pelea el mismo mazatleco reconoció que no fue su mejor noche y que no estaba contento con su demostración, pero está decidido a volver pronto al gimnasio para mejorar y estar entre los mejores libra por libra del mundo.

El “cafetero” fue un rival incómodo y que incluso lastimó al “Zurdo” un par de ocasiones en los rounds tres y siete, pero el mexicano se recuperó para dominar la pelea.

Pese a tal dominio, Gilberto no pudo ratificarlo con un nocaut o con la precisión y golpeo que había tenido en sus anteriores defensas de título mundial.

Angulo, por su parte, no aprovechó los momentos generados cuando conectó al campeón mundial y no mostró esa hambre de triunfo cuando lo lastimó.

Gilberto mejoró su paso invicto en el profesionalismo al marcar 38-0 25 por la vía del nocaut, mientras que el cafetero se quedó en 23-1, 20 por nocaut.

Otro duelo en la cartelera fue el que escenificaron el mexicano radicado en Oklahoma, Alex “Cholo” Saucedo, quien se impuso en siete rounds al australiano Lenny Zappavigna en una pelea sangrienta y que se perfila a ser una de las mejores del año.