Un hombre perdió la vida al momento que recibía atención médica, luego de haber recibido por lo menos cuatro impactos de bala en su rancho, por cuatro sujetos que ya son investigados.

De acuerdo con la señora Dalila Gordillo Crau, cuatro hombres llegaron al rancho Hoja Blanca, ubicado en el tramo carretero de terracería de Mapastepec al ejido Pantaleón Domínguez, en donde preguntaron por su propietario Servando González Mariano.

Este salió al patio a atender a los visitantes con quienes empezó a dialogar, pero en un momento se escucharon varios disparos de arma de fuego y González Mariano quedó tirado en el patio gravemente herido, mientras que los sujetos se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Murio en el IMSS

La mujer a bordo de un vehículo particular trasladó a su esposo al hospital rural del IMSS en Mapastepec, en donde éste perdió la vida cuando era atendido por los médicos, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Los peritos establecieron que el ahora occiso presentaba por lo menos cuatro heridas de bala por la espalda, que finalmente le cobraron la vida.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y la averiguación previa por el delito de homicidio calificado.