Ranger accidentada deja a dos heridos

Dos personas resultaron lesionadas luego de volcar en varias ocasiones hasta quedar entre los matorrales, en el tramo San Cristóbal de las Casas–Comitán, a la altura de la colonia Las Orquídeas.

El accidente ocurrió ayer por la madrugada, cuando el chofer de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color roja, con placas de circulación CX-14453 del estado de Chiapas, circulaba al parecer con dirección a Comitán, a exceso de velocidad.

Éste no pudo controlar la camioneta y se salió de la cinta asfáltica, volcando en varias ocasiones hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas, entre los matorrales.

Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato se estacionaron para apoyar a las dos personas que resultaron lesionadas y posteriormente trasladarlos al hospital general de Comitán, para su atención médica.

Hasta el lugar arribaron policías federales, quienes iniciaron con las primeras diligencias y ordenaron que la unidad fuera remolcada a un corralón para su consignación y más tarde deslindar responsabilidades.