Raptors recibe a Dragones en la F2

El equipo de Raptors recibirá este viernes a Dragones Negros de San Cristóbal de las Casas en el juego correspondiente a la fecha dos del campeonato estatal de Futbol Americano de la Achfa, modalidad Arena, que arrancará en punto de las 21:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Antecedente

Los reptiles llegan motivados a este compromiso tras haber derrotado en la jornada inaugural a Uros con un marcador abultado de 46-7, en un duelo en el que fueron mejores a la ofensiva de principio a fin, por lo que buscarán cosechar su segundo triunfo de la temporada.

Por su parte Dragones Negros derrotó a Vikingos en la fecha uno con un marcador de 27-13, para iniciar su participación con el pie derecho y llegar en buena forma a este cotejo en el que deberán aplicar una estrategia perfecta a la ofensiva para doblegar a su rival, que luce sólido en casa.

Los reptiles se ubican en el primer sitio del grupo B, por encima de los coletos, que ocupan el tercer puesto del mismo sector pero con menor diferencia de anotaciones, por lo que será un juego atractivo por el liderato.